El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, rechazó hoy una vez más la posibilidad de desdoblar las elecciones en la provincia y destacó la necesidad de construir una oposición que mantenga una "unidad de pensamiento".
"La gobernadora (María Eugenia Vidal) según su conveniencia, según cómo están las encuestas, según cómo está con (el presidente Mauricio) Macri, pretende desdoblar (las elecciones) por simple conveniencia personal", manifestó Gray.
"Desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires significaría ni más ni menos que tener que votar cuatro veces, primarias y generales, y un gasto no menor a los tres mil millones de pesos", añadió.
En declaraciones formuladas esta mañana a radio AM530 Gray consideró que existen en la provincia deficiencias muy serias y que pasan cosas gravísimas por lo que no se justifica un gasto tan grande.
"Quieren despilfarrar tres mil millones de pesos para ver si pueden salvar la provincia de la catástrofe electoral que van a tener a nivel nacional", señaló.
Asimismo, se refirió a la posibilidad de que la oposición política logre consolidarse para disputar las elecciones del año próximo manteniendo una misma postura frente al gobierno nacional.
"El PJ de la provincia es un partido opositor, no estamos de acuerdo con muchas cosas que está haciendo el gobierno nacional y provincial. Es una oposición moderna y tenemos nuestro equipo técnico trabajando en distintas áreas", explicó.
"Esto tiene que ver con una unidad de pensamiento, de criterio. En esta unidad vamos a converger los espacios políticos que estamos contra este gobierno y que no toleramos su política de ajuste permanente y de recorte", agregó.